Productos

Sillas eléctricas

Inicio

Ayudas de Baño

Asideros
Asientos de bañera
Banquetas de ducha
Sillas con ruedas para baño
Elevadores
Ayudas de Marcha
Andadores
Bastones adultos
Bastones infantiles
Bastón  / muletilla de paseo
Muletas axilares
Otras Ayudas Técnicas
Pedalier
Rampas telescópicas
Tracción cervical
Collarines cervicales
Cojines antiescara
Mobiliario Clínico
Camas articulares eléctricas
Colchones articulados
Colchones de aire
Barandillas
Incorporadores
Mesas auxiliares
Ortesis
Ortesis de miembro superior
Ortesis de miembro inferior
Neopreno
Ortesis de tronco
Ortesis y prótesis a medida
Prótesis de Mama
Prótesis de mama y accesorios
Fundas / sujetador / bañadores
Sillas de Ruedas y Scuteres
Sillas eléctricas
Sillas Pediatría
Sillas de aluminio
Sillas de acero
Sillas deportivas
Scuteres
Grúas
Grúas hidráulicas y eléctricas


KIT DE LUCES OPCIONAL

La silla GLOBAL con mando remoto se puede equipar en cualquier momento con el kit de luces opcional, compuesto de ; Pilotos delanteros de alumbrado. Pilotos traseros de posición e indicadores de dirección (intermitentes).

PROGRAMADOR

Los parámetros de conducción de la silla tales como velocidad, aceleración y frenado, pueden ser variados fácilmente según las necesidades de cada usuario con el programador DP2, o con el programador DP1 , que siendo su utilización más sofisticada, ofrece la posibilidad de diagnóstico de averías.


CARGADOR

El cargador de baterías, especialmente diseñado para las baterías SHORTES, actúa con eficacia cargando las baterías y protegiéndolas de una sobrecarga. Se desconecta automáticamente cuando las baterías están cargadas. Se suministra con la silla.


APOYABRAZOS DESMONTABLES Y REGULABLES EN ALTURA Apoyabrazos abatibles y desmontables mediante sistema de pivote para facilitar la entrada y salida del paciente a la silla. La regulación en altura, permite adaptar la silla a la anatomía de cada usuario para su comodidad. Van dotados de almohadillas anatómicas de poliuretano.

BATERÍAS EXTRAÍBLES

Las dos baterías de 34 Ah cada una de que va dotada la silla, van montadas independientemente en cajas cerradas de plástico, en las que va incorporado un sistema eléctrico de seguridad.

PALANCAS ANTIVUELCO

 Las palancas antivuelco, fácilmente desmontables, permiten subir y bajar bordillos con seguridad, eliminando la posibilidad de vuelco durante la inclinación de la silla.


SISTEMA DE EMBRAGUE

 La utilización manual de la silla se consigue fácilmente desacoplando la palanca dispuesta en la parte trasera superior de cada motor.

MANDO REMOTO PLEGABLE

El mando remoto es, además fácilmente plegable para permitir un total acercamiento a mesas y escritorios.

TREPABORDILLOS

Mediante este dispositivo, la silla es capaz de subir con comodidad cualquier tipo de bordillo en aceras de hasta 12 cm. de altura. Es fácilmente desmontable y opcional para el usuario.


APOYAPIES EXTENSIBLES, GIRATORIOS Y

DESMONTABLES

Apoyapiés extensibles para adaptarlos a la altura más cómoda. Además, al ser giratorios y desmontables se facilita el manejo de la silla en espacios reducidos

( ej. ascensores).

ALINEACIÓN DE RUEDAS

Facilita grandemente el poder utilizar rampas portátiles de aluminio para salvar varios escalones, acceder a furgonetas, autobuses, etc.

MANDO INTEGRAL

Además del joystick, la caja de control lleva incorporado el control de respuesta y velocidad, el indicador del estado de carga de baterías y el enchufe para el conexionado del cargador. La posición de la caja es regulable longitudinalmente y puede ser colocada a derecha o izquierda según se indique.


MANDO REMOTO

Diseñado de forma ergonómica incorpora, además de todas las funciones del mando integral, una bocina y los controladores para el kit de luces opcional. La caja de control va en el lateral de la silla. El comando de la silla va colocado en el apoyabrazos, pudiendo ser reglado longitudinalmente con respecto a la almohadilla del apoyabrazos. Puede ser colocado a derecha o izquierda, según se indique

MANDO DOBLE

Permite el control de la silla tanto por el usuario como por una persona acompañante

MANDO ACOMPAÑANTE

De igual forma, la Global puede ser suministrada con solo el mando de acompañante.

MANDO BARBILLA

El usuario consigue el total dominio de la silla con un sencillo movimiento de barbilla. Asimismo accede fácilmente con la barbilla al pulsador de encendido y apagado de la silla

Pincha aquí para descargar el catalogo completo y mas detallado


© CENTRO ORTOPÉDICO INSULAR